Entrenamiento en competencias transversales para la realización de trabajos fin de masterDesafíos y evidencias

  1. Jenaro Río, Cristina
  2. Castaño Calle, Raimundo
  3. Pérez Martín, María
Libro:
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

Editorial: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

ISBN: 978-84-617-7628-3

Año de publicación: 2016

Páginas: 231-233

Congreso: Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (1. 2016. Madrid)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

La evaluación e intervención en competencias transversales adquiere una notoria importancia en los programas del Espacio Europeo de Educación Superior (Alarcón García & Guirao Mirón, 2013; Albareda Tiana & Gonzalvo Cirac, 2013; Alcañiz, Claveria, & Riera, 2014; Álvarez Rojo et al., 2011; Gil Martín, 2013; Ion & Cano, 2012; Jiménez Narros & Toledano Cuervas-Mons, 2013; Martínez Martínez, Cegarra Navarro, & Rubio Sánchez, 2012; Pozo Andrés, 2008; Ruiz Mora & Olmedo Salar, 2012). La mayoría de las investigaciones se centran en los estudios de grado, por lo que es necesario profundizar en el desarrollo de estas competencias en los estudios de Máster.