Reflexiones en torno a la adquisición de competencias a través del Master Universitario en Psicología General Sanitario

  1. Jenaro Río, Cristina
  2. Pérez Martín, María
  3. Castaño Calle, Raimundo
Libro:
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

Editorial: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

ISBN: 978-84-617-7628-3

Año de publicación: 2016

Páginas: 234-237

Congreso: Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (1. 2016. Madrid)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Los estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior muestran una creciente preocupación investigadora sobre la adquisición de competencias prácticas a través de los prácticum (Alemany, 2011; Alemany, Perramon, & Panadès i Estruch, 2014; Alvarez, Pérez, & Alvarez, 2009; Armengol, et al., 2011; Bas, 2006; Bautista, 2007; Beloki et al., 2011; Fernández Muñoz, 2007; Fernández Riquelme, 2008a, 2008b, 2010; García Ros et al., 2012; Méndez, 2012; Peréz & Bethencourt, 2010; Pérez, Vianello, & Pacios, 2013; Reyes, Valdés, & Castaño, 2006). Sin embargo, salvo excepciones (Campillo & Quiler, 2014), todos los trabajos se centran en los estudios de grado.