La formación inicial del profesorado y el modelo de investigación para la enseñanza de las ciencias-biología en Bogotá, Colombia

  1. Peralta Rodríguez, Mónica Liliana
Zuzendaria:
  1. Galo Sánchez Sánchez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 2021(e)ko urria-(a)k 22

Epaimahaia:
  1. Óscar Lorenzo Sánchez Presidentea
  2. Amparo Jiménez Vivas Idazkaria
  3. Mary Paz González-García Kidea
Saila:
  1. DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL

Mota: Tesia

Laburpena

La formación inicial docente ha sido objeto de múltiples investigaciones especialmente en las últimas décadas. No obstante, el profesorado no se está formando de manera adecuada para afrontar las problemáticas mundiales del siglo XXI.Colombia no ha sido ajena a estas problemáticas. Este trabajo de investigación pretende analizar la coherencia entre los planes de estudio, la metodología de enseñanza y las prácticas pedagógicas con el modelo de investigación en la formación inicial del profesorado para la enseñanza de las ciencias-Biología en Bogotá.