Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de contabilidad y finanzas desde una perspectiva multivariante

  1. PEDRO JOSÉ MARTÍNEZ CÓRDOBA
  2. VÍCTOR AMOR ESTEBAN
  3. Isabel María García Sánchez
Libro:
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
  1. José Jesús Gázquez Linares (coord.)
  2. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  3. María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)
  4. África Martos Martínez (coord.)
  5. Ana Belén Barragán Martín (coord.)
  6. María del Mar Simón Márquez (coord.)
  7. María Sisto (coord.)
  8. Begoñá María Tortosa Martínez (coord.)

Editorial: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-23751-7

Año de publicación: 2020

Volumen: 1

Páginas: 123

Congreso: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (2. 2020. null)

Tipo: Aportación congreso