Publikationen (29)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

filter_list Computers%20and%20Society

2025

  1. Cocreación de soluciones para la igualdad de género: jornada desde la educación social sobre los derechos de las mujeres

    Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025

  2. Del expediente al dataset: El poder transformador de los datos públicos locales

    Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 136, pp. 33-35

  3. Ecodidactic´s: documentación e interpretación de la praxis didáctico-cultural mediada por las tic en la ecorregión chiquitana de bolivia

    ARIES Anuario de Antropología Iberoamericana

  4. El uso de la gamificación mediada por las TIC en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: Una revisión sistemática

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 18, Núm. 36, pp. 237-254

2024

  1. Calidad y uso de datos confiables en la práctica docente universitaria

    Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, Vol. 18, Núm. 2, pp. 87-96

  2. Characterization of Training Models in Data Literacy: Perspectives For Teacher Training

    Revista de Gestão Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 8, pp. e08421

  3. Going Home: Experiencia de un videojuego formativo para laenseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera

    Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación (Octaedro), pp. 244-253

  4. Immersive learning platforms: analyzing virtual reality contribution to competence development in higher education—a systematic literature review

    Frontiers in Education, Vol. 9

  5. Mundaneum: Un motor de búsqueda de cartón

    Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 132, pp. 41-43

  6. Teachers’ Role in an EFL Classroom. Analyzing the Use of Different Methodologies in Face-to-face, Blended and Online Classrooms: A Case Study

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 955-964

  7. Tracing pathways to an intersectional framework for the analysis of social inequalities: An action-research project in higher education

    Supporting Activist Practices in Education (IGI Global), pp. 252-269

2023

  1. Alfabetización en datos para los docentes universitarios: necesidades formativas, escenarios didácticos y referencial de competencias

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 153-162

  2. Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios

    Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 353-371

  4. Alfabetización en datos: prácticas y escenarios formativos

    EDICIC, Vol. 3, Núm. 3, pp. 1-15

  5. COMPETÊNCIA EM DADOS: PRÁTICAS E CENÁRIOS DE TREINAMENTO

    EDICIC, Vol. 3, Núm. 3

  6. Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 33-50

  7. Learning Design Using Mobile Technology in Visual Literacy Teacher Training

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1044-1052

  8. Realidad virtual y su efectividad en el aula de clases: un proyecto de Innovación educativa.

    9º Congreso Internacional de Innovación Educativa-CIIE

  9. The Influence of Serious Games and Gamification in University Students of English as a Foreign Language

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1289-1295