María Belén Tabernero Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (40)

2022

  1. El papel de la educación física en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 119-139

2021

  1. La impresión en 3D: una oportunidad para aprender y garantizar la educación inclusiva y de calidad

    Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 119-135

2020

  1. La yincana: un recurso formativo en la enseñanza superior

    Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-134

2019

  1. CiTIC, AlTIC, ForTIC

    De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 79-88

2018

  1. La historia de vida como recurso formativo para futuros docentes de educación física

    Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-102

2015

  1. Incidencia de dos modelos de competición de fútbol sobre los valores socio-educativos en prebenjamines

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 84-89

2012

  1. Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la formación del profesorado: estudio comparativo entre lo que opinan profesores y egresados

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 3, pp. 133-144

  2. Compartiendo recursos

    Juegos del pasado en el presente y otras experiencias jugadas con personas mayores (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 57-60

  3. Gymkana de juegos tradicionales, populares e infantiles

    Juegos del pasado en el presente y otras experiencias jugadas con personas mayores (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 44-56

  4. Introducción

    Juegos del pasado en el presente y otras experiencias jugadas con personas mayores (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 15-17

  5. Juegos del pasado en el presente y otras experiencias jugadas con personas mayores

    Universidad Pontificia de Salamanca

2009

  1. Evaluación formativa y portafolios del estudiante

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 31, pp. 49-61

  2. Experiencia 11: Dos vías de evaluación y aprendizaje dentro de una misma asignatura

    Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (Narcea), pp. 208-211

  3. La metodología de investigación-acción en la docencia universitaria: revisión de la evolución de una red nacional de evaluación formativa

    Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]

  4. Una asignatura y dos vías de evaluación: análisis de una experiencia en una asignatura troncal

    La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado (Universidad de Almería), pp. 101-114