Publicacions (167) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. A Paco García García Henche: (no sé por qué se ha quitado esteapellido tan bonito, algunas veces se lo dije)

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 145-146

  2. Reacciones y acciones de mujeres jóvenes ante la violencia machista en Instagram

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 61-79

2023

  1. "Corto por lo sano. Cuida tu mente": un proyecto de aprendizaje-servicio (aps) donde las redes sociales adquieren protagonismo.

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 365-380

  2. Aplicación de la neurotecnología en alumnado con TDA-H: una revisión paraguas

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 59-70

  3. Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación

    Fragua

  4. Digital Native Media in the Face of Journalistic Security

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  5. El concepto de belleza en el cine. De la sección áurea a la narración

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 28, pp. 197-213

  6. Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5

  7. Inés Luna Terrero, una mujer adelantada a su época

    La Historia habitada: Sujetos, procesos y retos de la historia contemporánea del siglo XXI : Actas del XV congreso de la Asociación de Historia contemporánea, Córdoba, del 9 al 11 de septiembre de 2021

  8. La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento

    Dykinson

  9. La esfera universitaria hoy: una introducción

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 14-22

  10. Las publicaciones científicas y las acreditaciones

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 27, pp. 1-4

  11. Las redes sociales de los programas radiofónicos en España: el caso de la Cadena SER

    Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación (Fragua), pp. 143-163

  12. Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción

    Dykinson

  13. No creas en todo lo que ves y oyes. La manipulación en imágenes sonoras y visuales del audiovisual: introducción

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 12-21

  14. Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación

    Dykinson

  15. Propuesta de medidas de acción ante la violencia machista en Instagram

    Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital

  16. Prólogo: enamorados

    Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación (Fragua), pp. 9-10

  17. Scientific production on corporate communication: a systematic study in Scopus with COVID-19 as a determining factor

    Corporate Communications, Vol. 28, Núm. 2, pp. 180-192

  18. The power of digital audio. The great transformation of radio

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 20, pp. 187-203