OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES
OCA
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (7)
2022
-
El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital: el caso andaluz
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 265-285
-
Revisión de los estudios de la producción de los medios y su aplicación a la investigación en ficción televisiva contemporánea
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1827-1849
2020
-
Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitarios
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1217-1228
2018
-
University media in Ecuador: Types, functions and self-determination
ACM International Conference Proceeding Series
2013
-
La polarización de la información deportiva: análisis de los titulares en MARCA.com y SPORT.es en los enfrentamientos entre Real Madrid C. F. y F. C. Barcelona (2010-11)
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 5, pp. 87-103
-
Language use depending on news frame and immigrant origin
International Journal of Psychology, Vol. 48, Núm. 5, pp. 772-784
2011
-
Cognitive, attitudinal, and emotional effects of news frame and group cues, on processing news about immigration
Journal of Media Psychology, Vol. 23, Núm. 4, pp. 174-185