Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Developing a Research Method to Analyze Visual Literacy Based on Cross- Cultural Characteristics

    Research Anthology on Innovative Research Methodologies and Utilization Across Multiple Disciplines (IGI Global), pp. 335-350

  2. Research Advances on User Interactions in Social Media Using Data Science Approaches

    Applied Sciences (Switzerland)

2019

  1. Alfabetización visual en nuevos medios: revisión y mapeo sistemático de la literatura

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20

  2. Assessing visual literacy in the consumers of new technologies: A cultural perspective

    International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-21

  3. Estrategias y competencias profesionales de estudiantes de Grado en Bellas Artes para mejorar la visibilidad de sus proyectos finales en plataformas online y redes sociales

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

2017

  1. Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

    Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  2. Innovación en la enseñanza de la Interacción Persona-Ordenador: interfaces imaginadas, ciencia-ficción y trabajo con usuarios reales

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

  3. Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles

    Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  4. Procesos colaborativos de crítica y reflexión para la coevaluación de proyectos artísticos de alumnos de Bellas Artes mediante el uso de las tecnologías móviles

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017