Publications (34)

2023

  1. Percepción docente acerca de las situaciones de estrés y ansiedad laboral tras la pandemia provocada por el COVID-19

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 195-206

2022

  1. Actitudes y conductas en el uso de Internet en estudiantes de la provincia de Badajoz (España)

    Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 27, Núm. 289

  2. Democratización de las políticas de acceso a la universidad en sistema educativo español.: Un análisis en perspectiva histórica.

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 1, pp. 50-72

  3. El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 26, pp. 261-279

  4. El homeschooling como alternativa. Los casos de España y Portugal

    XVII Congreso Nacional de Educación Comparada.

  5. La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente

    Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 27, Núm. 288

  6. Los Primeros Auxilios en Educación Secundaria Obligatoria: posibilidades que ofrece el nuevo currículo

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 949-956

  7. Masificación en el contexto de la educación superior. una visión desde el sistema educativo español y francés

    XVII Congreso Nacional de Educación Comparada

  8. Proceso de transición hacia las Instituciones de Educación Superior en Españay Portugal. Convergencias y divergencias

    A ambos lados de la raya: Estudios interdisciplinares sobre la fronterahispano-portuguesa (Ediciones Doce Calles), pp. 101

  9. Sistema de registro de asistencia al alumnado con medidor de CO2 «UPSAsisteCO2»

    UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 161-168

  10. The policy of transfer of curricular reforms between Spain and Brazil. Towards the psychologisation of education

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 57, Núm. 57, pp. 11-23

  11. The political and sociopedagogical challenges of good education in Castilla y León, Spain

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

  12. “Me despido de ti y me voy”. Importancia del componente educativo en la construcción de identidades de tránsito en profesionales migrantes.

    II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad. Miradas Cruzadas

  13. “Me despido de ti y me voy”: importancia del componente educativo en la construcción de identidades de tránsito en profesionales migrantes

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 196-212