Publicaciones en las que colabora con Alisson Dias Gomes (7)

1. Hacia nuevas formas de enseñar y de narrar en periodismo

El factor humano en el EEES (Vision Libros), pp. 197-212

1. La ética periodística a través de la gran pantalla

La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 979-992

2. Nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje en la formación de estudiantes de periodismo, dentro del contexto de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): propuesta de creación de una revista digital interuniversitaria (Universidad De Valladolid_España-Faculdade Santo Agostinho_Teresina-Piauí-Brasil)

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

2010

1. La innovación docente en la implantación de los nuevos planes de estudio en el marco de la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales: el e-learning en la comunicación audiovisual (de la narración a la postproducción)

Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 589-598

2. Tres miradas al conflicto bosnio desde las perspectivas albanesa, macedonia e inglesa a través de la película “Before the rain”

La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social