Publications (177)

2020

  1. Altaveus intel·ligents i skills: una eina per fomentar la lectura infantil?

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 45

  2. Clubs de lectura en la universidad: mirando a la biblioteca pública

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 21

  3. El contador de historias y la máquina del sonido: una aproximación a las interacciones musicales en la vida y obra de Roald Dahl

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22

  4. Leer, jugar, aprender y comunicarse en un entorno seguro: seguridad, privacidad y confidencialidad en las aplicaciones infantiles

    Anuario ThinkEPI, Vol. 14, Núm. 1

  5. Mediando en las turbulentas aguas del mundo digital: AppTK.es, un aliado para explorar nuevas lecturas para niños y jóvenes

    Ecología y lecturas del agua: investigación interdisciplinar y transversal en didáctica de la lengua y la literatura (Universidad de Jaén), pp. 53-62

2019

  1. Escritura y lectura en la web social. Interacciones, nuevos roles y construcción identitaria

    Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 8, Núm. 2, pp. 378-399

  2. Evaluation of high school websites based on users: A perspective of usability and performance study

    Journal of Information Technology Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 72-86

  3. La formación de mediadores en lectura digital en el contexto universitario: el caso de la Universidad de Salamanca

    Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 8, Núm. 2, pp. 275-301

  4. Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el sistema del libro coord.

    Marcial Pons

  5. Lecturas compartidas y socializadas

    Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el sistema del libro (Marcial Pons), pp. 235-262