Ana Belén
Sánchez García
Profesora Titular de Universidad
Publications (63) Ana Belén Sánchez García publications
2023
-
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 696-716
-
Gramsci: El mestre com a agent intel·lectual
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 506, pp. 68
-
Impact of hospitalization on nutritional status in persons aged 65 years and over (NUTRIFRAG Study): Protocol for a prospective observational study
PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 11 October
-
La integración de los inmigrantes en la comunidad educativa: Objetivo número 15 del Pacto Mundial por una Migración Segura, Ordenada y Regular
Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 6, Núm. 3, pp. 1-17
-
Saberes pedagógicos en la formación del profesorado en Chile
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 733-748
2022
-
Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Creando entornos inclusivos: huertita inclusiva
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 120-139
-
Huertita inclusiva: modelos de educación inclusiva e integradora
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 245-261
-
La experiencia migratoria de los estudiantes en la universidad española desde una perspectiva de género
(In)cumplimiento por el Estado Español del Pacto Mundial de Migraciones: cuestiones preliminares desde la perspectiva de género (Tirant lo Blanch), pp. 605-637
-
La mentoría inclusiva en la Universidad de Salamanca
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 69-84
-
Mentoría inclusiva
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 262-278
-
UniverUSAL: la universidad inclusiva
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
2021
-
A Formación inicial docente e innovación curricular en Chile: modelos educativos y definiciones institucionales para la construcción del ser docente
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Hierarchical modeling for diagnostic test accuracy using multivariate probability distribution functions
Mathematics, Vol. 9, Núm. 11
-
Learning approaches and coping with academic stress for sustainability teaching: Connections through canonical correspondence analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-17
-
Proposal of the dichotomous statis dual method: Software and application for the analysis of dichotomous data, applied to the test of learning styles in university students
Mathematics, Vol. 9, Núm. 21
-
Psychiatric care in university population
European Psychiatry, Vol. 64, Núm. S1, pp. S729-S729
-
Universidad inclusiva y el COVID-19: cambios en la metodología docente
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1776-1799
2020
-
A tutorial for meta-analysis of diagnostic tests for low-prevalence diseases: Bayesian models and software
Methodology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 258-277
-
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 93-102