Theses Committees (15)

  1. Chair of the Committee

    Reading in students with deafnessan eye-movement research 2020

    Universitat de València

    Nadina Gómez Merino

  2. Committee Member

    Variables lingüísticas y psicológicas en los niños con trastorno del espectro autista y sus familiaresimplicaciones en la calidad de vida familiar 2019

    Universidad de Granada

    Dunia Garrido del Águila

  3. Committee Member

    La concepción simple de la lectura en españolpredictores de la comprensión lectora en alumnado de primer y tercer curso de primaria 2017

    Universidad de Navarra

    Milagros Tapia Montesinos

  4. Committee Member

    Detección de la condición TDAH en niños/as de la Provincia de Cuenca mediante la Escala Magallanes de Detección de Déficit de Atención (EMA-DDA). 2015

    Universitat de València

    Ana Rosa Bodoque Osma

  5. Chair of the Committee

    Validez y fiabilidad del Kidscreen-27 en lengua de signos española para medir la calidad de vida de los escolares sordos 2013

    Universidad de Castilla-La Mancha

    María Jesús Pardo Guijarro

  6. Committee Member

    Procesamiento de información social en adolescentes sordos 2013

    Universidad de Sevilla

    Jesús Torres Ruiz

  7. Committee Member

    Estrategias y estilos de aprendizaje de la lengua extranjerauna aproximación a su diagnóstico, uso y combinación 2011

    Universidad Pontificia de Salamanca

    María de las Mercedes García Herrero

  8. Committee Member

    La competencia argumentativa en estudiantes sordos de Educación Secundaria Obligatoria 2010

    Universidad de Salamanca

    Gemma Santa Olalla Mariscal

  9. Committee Member

    Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva 2010

    Universidad Autónoma de Madrid

    Mauricio López Cruz

  10. Committee Member

    Análisis diagnóstico de variables psicológicas y socialesimplicaciones e influencias en la jubilación 2007

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Simón García Martín

  11. Committee Member

    Construcción del conocimiento en dominios insuficientemente estructurados mediante el uso de tecnologías de la información. Aplicación a un contexto universitario 2007

    Universidad Pontificia de Salamanca

    José Ángel de Arriba de la Fuente

  12. Committee Member

    Efectividad de los tratamientos logopédicos en mujeres jóvenes diagnosticadas de disfonía funcional que no requieran tratamiento quirúrgico o medicamentoso 2006

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Luis Fernando Leal García

  13. Committee Member

    Jorge Perelló, aportaciones a la foniatría y a la logopedia(1943-1999) 2006

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Carmela Velasco Alonso

  14. Committee Member

    L'Aprenentatge de la lectura inicialuna aproximació als coneixements dels infants i a les estratègies d'ensenyament 2006

    Universitat de Barcelona

    Núria Castells

  15. Committee Member

    Un estudio de casos sobre el nivel de desarrollo educativo, social y emocional alcanzado por alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a retraso mental y escolarizados en institutos de educacion secundaria de madrid 2004

    Universidad Autónoma de Madrid

    A. Doris E. Jiménez Flores