
ANA BELÉN
DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
Researcher in the period 1992-2022
Thesis
Supervised Theses (7)
-
Virtualización de materiales para la enseñanza de habilidades morfosintácticas en estudiantes sordos 2020
Universidad de Salamanca
-
Análisis de las estrategias de lectura de estudiantes sordos con y sin implante coclear en función de sus habilidades lingüísticas, ortográficas y fonológicas 2018
Universidad de Salamanca
-
Análisis de programas de alfabetización de adultos. Diseño de un sistema de categorías 2017
Universidad de Salamanca
Maria Victoria Garcia Benavides
-
Estrategias de lectura utilizadas por alumnos y alumnas con parálisis cerebral infantil 2013
Universidad Pontificia de Salamanca
Covadonga Monte Río
-
Desarrollo de estrategias sintácticas y semánticas en lectura a través de lector en personas sordas adultas en Castilla y León 2010
Universidad de Salamanca
Carolina De Castro Costa
-
Estrategias de acceso a la lengua escrita de los alumnos sordos en la educación obligatoria 2005
Universidad Pontificia de Salamanca
María Isabel Pérez Sánchez
-
Estrategias de acceso al lenguaje escrito en personas sordas adultas 2004
Universidad de Zaragoza
Juana Soriano Bozalongo
Theses Committees (15)
-
Chair of the Committee
Reading in students with deafnessan eye-movement research 2020Universitat de València
Nadina Gómez Merino
-
Committee Member
Variables lingüísticas y psicológicas en los niños con trastorno del espectro autista y sus familiaresimplicaciones en la calidad de vida familiar 2019Universidad de Granada
Dunia Garrido del Águila
-
Committee Member
La concepción simple de la lectura en españolpredictores de la comprensión lectora en alumnado de primer y tercer curso de primaria 2017Universidad de Navarra
Milagros Tapia Montesinos
-
Committee Member
Detección de la condición TDAH en niños/as de la Provincia de Cuenca mediante la Escala Magallanes de Detección de Déficit de Atención (EMA-DDA). 2015Universitat de València
Ana Rosa Bodoque Osma
-
Chair of the Committee
Validez y fiabilidad del Kidscreen-27 en lengua de signos española para medir la calidad de vida de los escolares sordos 2013Universidad de Castilla-La Mancha
María Jesús Pardo Guijarro
-
Committee Member
Procesamiento de información social en adolescentes sordos 2013Universidad de Sevilla
Jesús Torres Ruiz
-
Committee Member
Estrategias y estilos de aprendizaje de la lengua extranjerauna aproximación a su diagnóstico, uso y combinación 2011Universidad Pontificia de Salamanca
María de las Mercedes García Herrero
-
Committee Member
La competencia argumentativa en estudiantes sordos de Educación Secundaria Obligatoria 2010Universidad de Salamanca
Gemma Santa Olalla Mariscal
-
Committee Member
Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva 2010Universidad Autónoma de Madrid
Mauricio López Cruz
-
Committee Member
Análisis diagnóstico de variables psicológicas y socialesimplicaciones e influencias en la jubilación 2007Universidad Pontificia de Salamanca
Simón García Martín
-
Committee Member
Construcción del conocimiento en dominios insuficientemente estructurados mediante el uso de tecnologías de la información. Aplicación a un contexto universitario 2007Universidad Pontificia de Salamanca
José Ángel de Arriba de la Fuente
-
Committee Member
Efectividad de los tratamientos logopédicos en mujeres jóvenes diagnosticadas de disfonía funcional que no requieran tratamiento quirúrgico o medicamentoso 2006Universidad Pontificia de Salamanca
Luis Fernando Leal García
-
Committee Member
Jorge Perelló, aportaciones a la foniatría y a la logopedia(1943-1999) 2006Universidad Pontificia de Salamanca
Carmela Velasco Alonso
-
Committee Member
L'Aprenentatge de la lectura inicialuna aproximació als coneixements dels infants i a les estratègies d'ensenyament 2006Universitat de Barcelona
Núria Castells
-
Committee Member
Un estudio de casos sobre el nivel de desarrollo educativo, social y emocional alcanzado por alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a retraso mental y escolarizados en institutos de educacion secundaria de madrid 2004Universidad Autónoma de Madrid
A. Doris E. Jiménez Flores