Publicaciones (132) Publicaciones de Antonio Víctor Martín García

2022

  1. Digital Identity and Quality of Life Technologies in the Older Adults

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 167-183

  2. Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social coord.

    Octaedro

  3. Educar en un mundo global: una mirada desde la pedagogía social

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 15-36

  4. Factors Influencing Intention to Technological Use in Older Adults. The TAM Model Aplication

    Research on Aging, Vol. 44, Núm. 7-8, pp. 573-588

  5. Livinglabs como modelos de innovación abierta.: Análisis a partir del concepto de extitución

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 161-178

  6. Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  7. Systematic review of digital technology acceptance in older adults. Perspective of TAM models

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 57, Núm. 2, pp. 105-117

  8. Technology and Quality of Life of Older People in Times of COVID: A Qualitative Study on Their Changed Digital Profile

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16

2021

  1. Digital identity and quality of life technologies in the older adults

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183

  2. Envejecimiento activo y Los Programas Universitarios para Mayores: Estudio sobre la percepción de los participantes

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  3. Envejecimiento activo y los Programas Universitarios para Mayores: estudio sobre la percepción de los participantes

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  4. Intención de participación en programas universitarios de mayores en modalidad a distancia: Identificación de perfiles mediante análisis de segmentación

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 105-122

  5. Living Labs: revisión sistemática de la literatura de la producción científica en ciencias sociales

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  6. Living lab for digital literacy and active ageing. Systematic literature review of scientific production in the social sciences

    EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.

  7. Living senior labs, ecosystems of co-creation and open innovation with older people: A systematic review on social science literature

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25

  8. Phases of implementation of blended learning in Spanish Universities: Study based on segmentation analysis

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 1, pp. 28-49

  9. Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 79-97