
Antonio Víctor
Martín García
Catedrático de Universidad
Publications (138) Antonio Víctor Martín García publications
2024
-
Envejecer en un mundo hiperconectado y digital: perspectiva desde la pedagogía social
La pedagogía social en una sociedad digital e hiperconectada: desafíos y propuestas (Universidad de Salamanca), pp. 17-42
-
Inclusión digital y modelos de aceptación tecnológica en personas mayores
La pedagogía social en una sociedad digital e hiperconectada: desafíos y propuestas (Universidad de Salamanca), pp. 127-156
-
La pedagogía social en una sociedad digital e hiperconectada: desafíos y propuestas
coord.
Universidad de Salamanca
-
Menores inimputables: estudio de la realidad y propuesta de intervención socioeducativa en Castilla y León "más por menor"
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Satisfacción vital en adultos mayores: asociaciones con la percepción temporal y los recursos individuales
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 449-459
2023
-
PSYCHOMETRIC VALIDITY OF A TOOL FOR ASSESSING THE EDUCATIONAL QUALITY OF BLENDED LEARNING SYSTEMS
Journal of Educators Online, Vol. 20, Núm. 4
-
Use of Exergames with Elderly Adults, a Qualitative Study
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Use of serious games with older adults: systematic literature review
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
¿Qué sienten los adultos mayores cuando utilizan las tecnologías digitales?: la importancia de las emociones en la adquisición de competencias digitales
Emociones que merece la pena vivir
2022
-
Digital Identity and Quality of Life Technologies in the Older Adults
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 167-183
-
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social
coord.
Octaedro
-
Educar en un mundo global: una mirada desde la pedagogía social
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 15-36
-
Factors Influencing Intention to Technological Use in Older Adults. The TAM Model Aplication
Research on Aging, Vol. 44, Núm. 7-8, pp. 573-588
-
Livinglabs como modelos de innovación abierta: análisis a partir del concepto de extitución
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 161-178
-
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Systematic review of digital technology acceptance in older adults. Perspective of TAM models
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 57, Núm. 2, pp. 105-117
-
Technology and Quality of Life of Older People in Times of COVID: A Qualitative Study on Their Changed Digital Profile
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16
2021
-
Content Validation of an Instrument Used to Assess the Educational Quality of Blended Learning Courses
Journal of Hunan University Natural Sciences, Vol. 48, Núm. 10
-
Digital identity and quality of life technologies in the older adults
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183
-
Envejecimiento activo y Los Programas Universitarios para Mayores: Estudio sobre la percepción de los participantes
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas