Publicaciones en las que colabora con Noelia Emma Flores Robaina (125)

2022

  1. Adherence to non-phannacological and pharmacological treatment in adults with type II Diabetes: implications for intervention

    Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 59-66

  2. Análisis mediacional de variables asociadas a la violencia en las relaciones de pareja

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-60

  3. Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de laplataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología yeducación

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  4. Autistic Adult Services Availability, Preferences, and User Experiences: Results From the Autism Spectrum Disorder in the European Union Survey

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 13

  5. Auto-estigma, calidad de vida y apoyos en adultos con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 61-68

  6. BUDI (Buen Uso de Internet): programa de prevención dirigido a mejorar la salud y calidad de vida de los adolescentes

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 27-34

  7. Evaluación de los factores protectores y facilitadores del consumo excesivo de alcohol en una muestra clínica

    Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 59-66

  8. Intervention Services for Autistic Adults: An ASDEU Study of Autistic Adults, Carers, and Professionals’ Experiences

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1623-1639

  9. Meta-revisión de intervenciones en cuidadores familiares de personas con Alzheimer y otras demencias

    Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 75-82

  10. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114

  11. Padres de niños con cáncer e impacto de los factores protectores en la salud biopsicosocial: revisión sistemática

    Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 101-108

  12. Tratamiento de un trastorno de ansiedad generalizada

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 41-48

  13. Tratamiento de un trastorno de ansiedad social

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 19-28

  14. Uso abusivo de Instagram y su relación con variables de personalidad en una muestra de adolescentes y jóvenes

    Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 67-74

2021

  1. Anxiety and Depression in Cyberbullied College Students: A Retrospective Study

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 1-2, pp. 579-602

  2. Assessment of occupational health and job satisfaction in workers with intellectual disability: A job demands–resources perspective

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-17

  3. Autistic Adult Health and Professional Perceptions of It: Evidence From the ASDEU Project

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 12

  4. El reto de enseñar en tiempos de la COVID-19: empleo de registros Moodle para supervisar los aprendizajes

    Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 35-44

  5. Evidences of an implemented training program in consensual and responsible sexual relations for people with intellectual disabilities

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-16

  6. La universidad en tiempos de pandemia: la COVID-19

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)