Publikationen (70)

2022

  1. This is not a music video. Derivas del videoclip en la era de las redes sociales

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

2020

  1. “Solo los fragmentos dan fe de la realidad”. Mutaciones del video musical en la era de YouTube y las redes sociales

    Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de historia del arte Universidad de Salamanca 17 al 20 de Mayo, 2021

2019

  1. Una tentativa de alfabetización informacional para alumnos de grado y posgrado en la rama de conocimiento de Artes y Humanidades

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 899-908

2013

  1. ¿"Pantallocracia" o fascismo de la imagen? Nuevos regímenes audiovisuales en la era de la circulación promiscua de la información

    La imagen del poder, el poder de la imagen (Universidad de Salamanca), pp. 219-248

  2. Carmen dormida

    Credo: Casa de los Sexmos, Iglesia de Santa María, Iglesia de San Martín, Iglesia de El Salvador, Arévalo 2013 (Fundación Las Edades del Hombre ), pp. 80

  3. This is not a love song: cruïlla de camins entre videocreació i música pop : (La Virreina) Centre de la Imatge

    Ayuntamiento de Barcelona / Ajuntament de Barcelona

  4. This is not a love song: cruce de caminos entre videocreación y música pop : (La Virreina) Centre de la Imatge

    Instituto de Cultura / Institut de Cultura

  5. La imagen del poder, el poder de la imagen koord.

    Universidad de Salamanca

2012

  1. La docencia práctica de Historia del Arte en la Universidad de Salamanca conforme al EEES

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El alumno protagonista de su aprendizaje: metodologías activas

    Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca

  2. 'Protégeme de lo que quiero': Utopía Vs deseo y otras colisiones entre arte y publicidad

    Del papel a la imagen (Universidad de León), pp. 77-88