Publications (48)

2019

  1. Claves para crecer dentro (y fuera) de la universidad

    Los estudios en economía y empresa: un mundo diverso, apasionante e incluso útil (Universidad de Salamanca), pp. 53-59

  2. Diseño e implementación de un “escape classroom” en economía y dirección de empresas: ¿cómo innovar para motivar a tus alumnos?

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. Los estudios en economía y empresa: un mundo diverso, apasionante e incluso útil coord.

    Universidad de Salamanca

  4. The triple bottom line on sustainable product innovation performance in SMEs: A mixed methods approach

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6

2018

  1. Antecedents to innovation performance in SMEs: A mixed methods approach

    Journal of Business Research, Vol. 89, pp. 206-215

2014

  1. Surviving downsizing and innovative behaviors: A matter of organizational commitment

    International Journal of Manpower, Vol. 35, Núm. 7, pp. 930-955

2013

  1. Utilización de Metodologías Docentes Interactivas en la Enseñanza de Administración de Empresas

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

2010

  1. Innovation in public-private partnerships (PPPs): The Spanish case of highway concessions

    Public Money and Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 49-54