María Luján Lazaro Herrero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2022

  1. Collaborative Digital Governance: Pseudo-Educational Identities on the International Political Agenda?

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 109-123

  2. UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 15-30

2021

  1. Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355

  2. Collaborative digital governance: pseudo-educational identities on the international political agenda?

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 109-123

  3. ¿Hacia una desglobalización de la digitalización educativa? Un estudio de las representaciones sobre la identidad digital en los informes inter(nacionales): ponencia 2

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. Estudio del blended learning en el gobierno universitario español: Tecnocracia digital versus conocimiento científico

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 85-103

  2. Las políticas de digitalización: ¿Una brecha en la gobernanza educativa territorial?

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 101-114

  3. Las tecnologías digitales en el marco de las políticas (educativas) públicas: Nuevos significados en un escenario de crisis

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. The Policy Approach of B-learning. The University Model of Education in the Public–Private Binomial

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 45-63

2017

  1. ¿Es de calidad la investigación pública española? Las claves de la innovación educativa superior desde las políticas de financiación

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. Higher education policies in the frame of public administrations: Is Spain heading towards cutting-edge research?

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española

    Foro de Educación, Núm. 21, pp. 77-105

  3. Research policies and public funding in Spain: local, national or global scenarios in education innovation?

    Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 287-304

2012

  1. Inmigración y políticas educativas de éxito escolar

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

2011

  1. Los criterios del mercado en el gobierno de las instituciones de formación del profesorado en Italia

    Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 583-594

2007

  1. Initial practical training trends of primary school teachers: the private school model. Comparative study in Mediterranean Europe

    Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, Núm. 8, pp. 145-172