Publicaciones (260) Publicaciones de María José Rodríguez Conde

2023

  1. Application of the CIPP Model in the Structure of a Satisfaction Survey for Elearning Training Activities

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 825-837

  2. Development and validation of an educational software based in artificial neural networks for training in radiology (JORCAD) through an interactive learning activity

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 4

  3. Estudio de las habilidades de lectoescritura de los estudiantes universitarios mediante tareas de síntesis

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Vol. 61, Núm. 1, pp. 143-168

  4. Formación de consejeros estudiantiles mediadores de conflictos, un aula reeducada que piensa en la ciudadanía

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 275-280

  5. Formación, innovación, evaluación e investigación en docencia universitaria: procesos comprometidos con la calidad del aprendizaje en Educación Superior

    El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente (Narcea), pp. 23-43

  6. Learning by ruling: Use of videogames to simulate public economics management

    International Journal of Management Education, Vol. 21, Núm. 2

  7. Potenciando la formación del personal de acompañamiento estudiantil en Educación Superior: diseño e implementación de una experiencia educativa innovadora basada en el enfoque de microaprendizaje y recursos educativos abiertos

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 767-785

2022

  1. Challenges and opportunities for culturally responsive leadership in schools: Evidence from Four European countries

    Policy Futures in Education, Vol. 20, Núm. 5, pp. 580-607

  2. Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas

    Revista de educación, Núm. 396, pp. 35-64

  3. Convolutional Neural Networks for Multi-scale Lung Nodule Classification in CT: Influence of Hyperparameter Tuning on Performance

    TEM Journal, Vol. 11, Núm. 1, pp. 297-306

  4. Detección de las necesidades formativas para el abordaje de conductas disruptivas en futuros docentes

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 15-27

  5. Estudio de la efectividad de un ecosistema tecnológico para implementar la evaluación en contexto b-learning

    Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 357-380

  6. La influencia de la tecnología en la investigación educativa pospandemia

    Octaedro

  7. Orientación desde Alumni en las universidades españolas

    Orientación educativa y universidad (Octaedro), pp. 115-126

  8. Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 102-118

  9. Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397

2021

  1. Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  2. Competencia Informacional en Educación Primaria: diagnóstico y efectos de la formación en el profesorado y alumnado de Castilla y León (España)

    Revista española de documentación científica, Vol. 44, Núm. 4