Mercedes Isabel
Rueda Sánchez
Profesora Titular de Universidad
Tesi doctoral
Tesis dirigides (1)
Tribunals de tesi (13)
-
Secretària del tribunal
¿Cuáles son los primeros retos que hay que superar en el desarrollo de la competencia lectora? ¿Qué consecuencias tiene alcanzarlos entre 1º y 3 de primaria? Estudio transversal y longitudinal 2023Universidad de Salamanca
-
Vocal del tribunal
Dificultades en lectura y escritura en niños con dislexia 2020Universidad de Oviedo
Martínez García, Cristina
-
Presidenta del tribunal
Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de Inglés 2015Universidad de Extremadura
Pedroso, Agostinho da Conceição
-
Vocal del tribunal
Identificación de competencias de formación académico profesional de educadoras de párvulos para el desempeño en contextos interculturales 2012Universidad de Extremadura
URIBE SEPULVEDA, PILAR ANDREA
-
Vocal del tribunal
La dislexia en la enseñanza superior: perfil de los alumnos, representaciones de los profesores y estrategias de intervención 2012Universidad de Extremadura
Mangas, Catarina Frade
-
Vocal del tribunal
Habilidades de procesamiento ortográfico: influencia de la exposición al lenguaje impreso 2006Universidad Pontificia de Salamanca
MARÍN SERRANO, BENITO
-
Vocal del tribunal
Trabajadores con discapacidad intelectual: un abordaje multidimensional de sus habilidades laborales 2006Universidad de Salamanca
BAGNATO NUÑEZ MARIA JOSE
-
Secretària del tribunal
Un sistema de observación de las mediaciones emocionales en la interacción profesor-alumno. La estrecha relación entre cognición y emoción 2005Universidad de Salamanca
-
Vocal del tribunal
Calidad de vida en niños de educación primaria 2004Universidad de Salamanca
SABEH ELIANA, NOEMI
-
Vocal del tribunal
Precisiones sobre la influencia del conocimiento fonológico en el aprendizaje de la lectura y la escritura 2002Universidad de Extremadura
RAMOS SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS
-
Vocal del tribunal
Adultos analfabetos y adquisición de la lectura 2001Universidad de Granada
CARPIO FERNÁNDEZ, M. VILLA
-
Vocal del tribunal
Mediación fonológica y retraso lector: contribuciones a la hipótesis retraso versus déficit en una ortografía transparente 1998Universidad de La Laguna
Hernández Valle, María Isabel
-
Secretària del tribunal
Desarrollo de la lectura : procesos y factores que intervienen en los primeros momentos de su aprendizaje 1996Universidad de Salamanca
LOPEZ IGLESIAS JUAN ANTONIO