María Begoña
Gutiérrez San Miguel
Catedrática de Universidad
María del Camino
Gallego Santos
Publications by the researcher in collaboration with María del Camino Gallego Santos (11)
2011
-
La cultura como valor de cambio en la programación de la Televisión Pública española: análisis del caso 'Tras la 2'
La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 211-222
-
La evolución de los últimos realities en España: ¿componente educativa? ¿dimensión social?
La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 309-319
-
La representación de los personajes en la película "Gordos" a través de los planteamientos aristotélicos
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 157-174
2010
-
El papel de los medios de comunicación actuales en la sociedad contemporanea española
Signo y pensamiento, Vol. 29, Núm. 57, pp. 268-285
-
El tratamiento de las noticias televisivas a debate: de la información a la dramatización
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65
-
La fragmentación, la retroalimentación y la hibridación como nuevas estrategias en la circulación de contenidos televisivos en los formatos de la crónica rosa. Estudio de caso "Aquí hay tomate"
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Pasado y presente de la cinematografía en el concejo de Llanes como lanzadera del patrimonio cultural. Identidad y cine
Patrimonio y arqueología de la industria del cine
-
¿Realidad y ficción unidas por la utilización de un mismo lenguaje narrativo?: de la objetividad al espectáculo a través del análisis de los elementos narrativos en los informativos
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 93-108
2009
-
El papel de los medios de comunicación actuales en la sociedad de la información
Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 172-183
-
La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos
Icono14, Vol. 7, Núm. 3
-
La manipulación de la opinión pública en los informativos. La evolución de su lenguaje
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009