Publicaciones en las que colabora con María Pilar Martínez Ruiz (11)

2012

  1. Datos de escáner en el punto de venta:: aplicación a las decisiones de precio

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 99-113

2010

  1. Retail pricing decisions and product category competitive structure

    Decision Support Systems, Vol. 49, Núm. 1, pp. 110-119

2007

  1. Implicaciones de la utilización de sistemas BSC (Balanced Scorecard) en los procesos de innovación de producto: una aplicación estratégica

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Mapas de posicionamiento basados en modelos de respuesta de mercado: una propuesta con datos de escáner agregados

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Orientación proactiva al mercado y desarrollo de actividades de innovación: evidencias empíricas en el sector servicios

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2005

  1. Representación espacial de la competencia en precios basada en datos de escáner agregados: una propuesta

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005