Publicaciones en las que colabora con Pablo Antonio Muñoz Gallego (20)

2020

  1. Be Social! The Impact of Self-Presentation on Peer-to-Peer Accommodation Revenue

    Journal of Travel Research, Vol. 59, Núm. 7, pp. 1268-1281

  2. The More the Merrier? Understanding How Travel Frequency Shapes Willingness to Pay

    Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 61, Núm. 4, pp. 401-415

2017

  1. La influencia del e-WOM en la disposición a pagar por un alojamiento turístico y el papel moderador del precio de referencia

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 33-48

  2. Tourists’ willingness to pay for an accommodation: The effect of eWOM and internal reference price

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 62, pp. 67-77

2016

  1. Role of collaboration in innovation success: differences for large and small businesses

    Journal of Business Economics and Management, Vol. 17, Núm. 4, pp. 645-662

2009

  1. Role of entrepreneurship and market orientation in firms' success

    European Journal of Marketing, Vol. 43, Núm. 3-4, pp. 500-522

2008

  1. Análisis de la competencia inter-tamaño e inter-marca en las categorías de producto: alcance de los efectos de canibalización.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Papel de la orientación emprendedora y la orientación al mercado en el éxito de las empresas

    Documentos de Trabajo FUNCAS

2006

  1. Plásticos Dúrex S.A.: internacionalización en el sector de componentes del automóvil

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 247-265

2004

  1. Asymmetric Competition in Retail Store Formats: Evaluating Inter- and Intra-Format Spatial Effects

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 1