Tesis dirigidas (10)

  1. Sensory stimuli to influence customer engagement in digital contexts 2022

    Universidad de Salamanca

    Valenzuela Gálvez, Evelyn Sophía

  2. Antecedentes y efectos sobre la satisfacción de la autonomía del turista en la planificación del viaje. El efecto moderador de la crisis económica 2019

    Universidad de Salamanca

    Fernández Herrero, Milagros

  3. A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market 2017

    Universidad de Salamanca

    HIDALGO BAZ, MARÍA

  4. Study of strategies of merchandising, promotion and private label in retail 2014

    Universidad de Salamanca

    Garrido Morgado, Álvaro

  5. Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarial: diferencias entre pequeñas y grandes empresas 2012

    Universidad de Salamanca

    García Zamora, Evelyn

  6. Cartera de marcas de distribuidor en el establecimiento minorista: valor de marca y caracterización de compra 2012

    Universidad de Salamanca

    Souza Fustinoni-Venturini, Mariana De

  7. Gestión de Relaciones con los Clientes: Factores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas 2011

    Universidad de Salamanca

    Trindade Venturini, Wander

  8. Esfuerzo y eficacia en los sistemas de gestión medioambiental de empresas certificadas ISO 14001 2011

    Universidad de Salamanca

    Lannelongue Nieto, Gustavo

  9. Lealtad comportamental al establecimiento y formato comercial: medición y caracterización geodemográfica 2011

    Universidad de Salamanca

    Bustos Reyes, César Augusto

  10. Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado 2010

    Universidad de Salamanca

    Cotes Torres, Alejandro

Tribunales de tesis (26)

  1. Presidente del tribunal

    eWOM effects on business performance in rural tourism accommodation 2020

    Universidad de Salamanca

    Antonio José, Dumont Vilares Teixeira de Melo

  2. Presidente del tribunal

    El control interno en la administración pública: influencia de los factores emocionales 2020

    Universidad de Salamanca

    Barrio Carvajal, Sandra

  3. Presidente del tribunal

    Private label supplier disclosure: implications for manufacturers, retailers and consumers 2020

    Universidad de Salamanca

    Pérez Santamaría, Samanta

  4. Vocal del tribunal

    Análisis del comportamiento post-compra del consumidor en la industria de la alimentación: un enfoque basado en los valores de los alimentos 2020

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Gómez Cantó, Carmen María

  5. Secretario del tribunal

    Aceptación del pago móvil en España: análisis de la conveniencia y la usabilidad en el contexto de una batalla generacional 2017

    Universitat de València

    Broz Lofiego, Adrián

  6. Presidente del tribunal

    Factores clave de éxito en emprendedores adolescentes: teenpreneurs 2015

    Universidad Rey Juan Carlos

    DE HARO RODRÍGUEZ, GUILLERMO

  7. Secretario del tribunal

    Un estudio de la confianza en el líder de un equipo de trabajo virtual 2015

    Universidad de Zaragoza

    JORDAN BLASCO, JOSE PABLO

  8. Vocal del tribunal

    La importancia de la percepción de justicia en el proceso de la recuperación del servicio tras un fallo: una aplicación multisectorial 2014

    Universidad de Zaragoza

    Aguilar Rojas, Oscar Ney

  9. Presidente del tribunal

    Assessing the manin influences on the food buying decision process of sojourners. 2013

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Tirelli, Christian

  10. Vocal del tribunal

    Antecedentes y consecuencias del uso de las NTIC por parte de los vendedores 2012

    Universidad de Murcia

    Rodríguez Herrera, Rocío

  11. Presidente del tribunal

    Economía digital y comportamiento del consumidor. Pautas de comportamiento y herramientas de comunicación en mercados digitales 2011

    Universidad Rey Juan Carlos

    ALONSO COTO, MANUEL ÁNGEL

  12. Secretario del tribunal

    El consumidor autoconfiado: Análisis metacognitivo del comportamiento multicanal de búsqueda de información 2011

    Universidad de Zaragoza

    Orús Sanclemente, Carlos

  13. Secretario del tribunal

    Loyalty in business banking 2010

    Universidad de Salamanca

    Fragata, Anabela Oliveira da Silva

  14. Vocal del tribunal

    El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros 2010

    Universidad de Burgos

    JIMÉNEZ TORRES, NADIA HUITZILIN

  15. Presidente del tribunal

    Comercio electrónico en España: factores claves de éxito 2009

    Universidad Rey Juan Carlos

    SOMALO PECIÑA, IGNACIO

  16. Secretario del tribunal

    Some issues about consumer shopping decisions in online grocery stores wiht panel data: investigating the drivers of channel choice, consumer behavior, reference price effects and private label and national brands' competition across online and offline channels 2009

    Universidad Pública de Navarra

    ARCE URRIZA, MARTA

  17. Vocal del tribunal

    Nuevas aportaciones a la investigación de la calidad percibida en los servicios 2009

    Universidad Politécnica de Cartagena

    MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO

  18. Secretario del tribunal

    La estrategia empresarial de entrada en el mercado: determinantes, dimensiones y resultados 2008

    Universidad de Valladolid

    RODRIGUEZ PINTO, JAVIER

  19. Secretario del tribunal

    La prensa digital: un nuevo escenario para el análisis del comportamiento del lector de periódicos 2006

    Universidad de Zaragoza

    GURREA SARASA, RAQUEL

  20. Secretario del tribunal

    El valor para el cliente de servicios: una comparativa entre el entorno online y el offline 2006

    Universidad de Murcia

    FERNÁNDEZ SABIOTE, ESTELA

  21. Secretario del tribunal

    Análisis de la calidad en el turismo rural 2005

    Universidad de Salamanca

    Hernández Maestro, Rosa María

  22. Vocal del tribunal

    Modeling Cross-Promotion Effects 2005

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    PARREÑO SELVA, JOSEFA

  23. Secretario del tribunal

    La influencia de las caracteristicas del descuento de precio promocional y de la marca en el incremento de las ventas. Aplicacion de la metodologia svm con datos de escaner minorista 2004

    Universidad de Castilla-La Mancha

    MARTINEZ RUIZ, M. PILAR

  24. Vocal del tribunal

    Elección en turismo: aplicación probabilística al turista español 2002

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Nicolau Gonzálbez, Juan Luis

  25. Secretario del tribunal

    Análisis del comportamiento de consumo del niño 2001

    Universidad de Salamanca

    Teiceira Alves, Carlos

  26. Vocal del tribunal

    "Un nuevo sistema de gestión en la producción: ""las islas""" 1996

    Universidad Politécnica de Madrid

    PINO ARABOLAZA JOSE A. DEL