Publicaciones en las que colabora con Eva Lahuerta Otero (6)

2014

  1. Click-and-Mortar SMEs: Attracting customers to your website

    Business Horizons, Vol. 57, Núm. 6, pp. 729-736

2013

  1. El papel de los infomediarios en la calidad de la web y la atracción de clientes al establecimiento comercial

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 313-331

2011

  1. Captación de clientes mediante el uso de estrategias multicanal: el caso de los concesionarios de vehículos de ocasión en España

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 57-70

  2. El uso estratégico de Internet por los concesionarios de vehículos de ocasión españoles

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 345-360

2010

  1. Strategic behaviour and performance of internet use by second-hand Spanish car dealers

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 4, pp. 1-34

2009

  1. Comportamiento estratégico y resultados de la utilización de Internet por concesionarios de venta de vehículos de ocasión en España.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.