Departamento: INFORMÁTICA Y AUTOMÁTICA

Área: Ingeniería de Sistemas y Automática

Grupo de investigación: ROBÓTICA Y SOCIEDAD

Email: vmoreno@usal.es

El profesor Dr. Vidal Moreno Rodilla es Licenciado en Ciencias Físicas (Electrónica y Automática) y Doctor en Ciencias por la universidad de Salamanca. Pertenece al área de Ingeniería de Sistemas y Automática, donde imparte docencia en titulaciones de Grado y Máster en materias relacionadas con los Sistemas Inteligentes, la Inteligencia Artificial, Automática y Control, los Robots Autónomos y Navegación de Robots. Actualmente es director del Máster Universitario en Ingeniería Informática. Respecto a su labor investigadora, es director del Grupo de Investigación Reconocido: "Robótica y Sociedad", donde ha dirigido más de 15 Tesis Doctorales y Trabajos Fin de Máster relacionados con la Robótica y la Inteligencia Artificial. Ha sido director y ha participado en multitud de proyectos de investigación de ámbito nacional y autonómico financiado por entidades públicas. Además, ha sido director y miembro del equipo investigador de más 40 proyectos de desarrollo e innovación industrial con empresas privadas del sector cárnico, nuclear, médico, seguridad, medioambiental, etc.