Fachbereich: DERECHO DEL TRABAJO Y TRABAJO SOCIAL

Institut: INSTITUTO DE IBEROAMÉRICA

Bereich: Sozialarbeit und soziale Dienste

Forschungsgruppe: DIVERSITAS: POLÍTICAS PÚBLICAS EN DEFENSA DE LA INCLUSIÓN, LA DIVERSIDAD Y EL GÉNERO

Email: delalamo@usal.es

Doktorin von der Universidad de Salamanca mit der Dissertation Los estudiantes extranjeros en españa. La movilidad internacional por razones de estudio 2016. unter der Leitung von Dr. Purificación Morgado Panadero.

Profesora Contratada Doctora del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social, investigadora titular del Instituto de Iberoamérica. Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Sociología por la Universidad de Salamanca y Diplomada en Familia y Sociedad por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Experta y Máster en Inmigración y Extranjería por la Universidad Europea de Madrid y el Consejo General de la Abogacía.