Publicacions en què col·labora amb MARÍA LUISA GARCÍA RODRÍGUEZ (19)

2024

  1. Diseño del prototipo en papel de una app para digitalizar los diarios profesionales

    Perspectivas docentes en la educación superior (Educación Editora), pp. 155-159

2022

  1. El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil: análisis de diarios docentes

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 131-140

2019

  1. La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21

  2. Preservice Teachers’ Reflection for the Acquisition of Practical Knowledge during the Practicum

    Teachers’ Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education (E. J. Brill), pp. 84-102

2018

  1. CO-460. Comparación de diarios profesionales redactados por estudiantes de magisterio

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Function of teaching practices in the acquisition of professional knowledge

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

  2. Innovaciones en la formación práctica del profesorado

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 21, pp. 125-132

2015

  1. Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  2. Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2014

  1. Los procesos de formación de los profesores en el prácticum. Estudio sobre el conocimiento profesional docente

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

2013

  1. El papel de la reflexión crítica en la construcción de conocimiento práctico docente

    Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 197-210

  2. Student teacher reflective writing: What does it reveal?

    European Journal of Teacher Education, Vol. 36, Núm. 2, pp. 147-163

2012

  1. El conocimiento profesional generado en la práctica docente

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

2010

  1. Problemas y retos de la educación infantil: una experiencia de investigación-reflexión-acción en prácticas docentes de estudiantes de Magisterio

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 111-115