Daniel
Escandell Montiel
Profesor Titular de Universidad
Manchester Metropolitan University
Mánchester, Reino UnidoPublications in collaboration with researchers from Manchester Metropolitan University (12)
2020
-
Twitter y poesía no creativa por Karen Villeda y Denise Audirac en su obra POETuitéame
Literatura Mexicana, Vol. 31, Núm. 1, pp. 179-204
2019
-
Emergencia textual: la logoemesis como definidora de la interacción con el texto digital
Libro, lectores y lectura digital (Instituto Juan Andrés de Comparatística y Globalización), pp. 141-154
-
Las formas literarias de la red: las escrituras digitales en un mundo global
Lectoescritura digital (Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 97-104
-
Textovisualidades transatlánticas en la tuiteratura: hibridación, imagen y escritura no-creativa
Pasado, presente y futuro del microrrelato hispánico (Peter Lang), pp. 155-167
-
«Si el profesor quiere innovar en la enseñanza, pero luego ha de atenerse a formas tradicionales de evaluación, la innovación queda como una anécdota para algunas clases»: Entrevista a María Pizarro
Lectoescritura digital (Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 141-144
2018
-
Behind the GIF: uso del cómic como estrategia de contextualización en microficciones intermediales
Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 9, Núm. 17, pp. 184-208
-
El blog en la escritura en español: retrospectiva del hoax literario del comienzo del siglo XXI
Revista Letral, Núm. 20, pp. 5-23
-
Entrevista a Vicente Luis Mora
Revista Letral, Núm. 20, pp. 206-209
-
Que veinte años no es nada: en torno a la maduración de los blogs (Introducción al dossier: Veinte años de la blogosfera)
Revista Letral, Núm. 20, pp. 1-4
-
The monster of Frankenstein as game icon: presence, remediation and semionautic exploitation of Mary Shelley's creature
"Frankenstein" revisited: the legacy of Mary Shelley's masterpiece (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 51-64
-
¿Existirá realmente un mundo tras la web? (Reseña)
Revista Letral, Núm. 20, pp. 218-220
2017
-
Alfabetismo digital en la enseñanza de segundas lenguas: espacios para una educación adaptada a las necesidades comunicativas de nuestra época
Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 3, pp. 17-30