Publicaciones (86) Publicaciones de Patricia Torrijos Fincias

2023

  1. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  2. Daily Life of Elderly: An Approach to the Use of Gerontechnology

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 509-515

  3. Teaching Processes Concerning the Production of TV with Portuguese Elderly – From the Gratifications Obtained by Consumption to the Expectancies of the Production Process

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1255-1262

2022

  1. Desarrollo de competencias en los futuros orientadores educativos mediante casos prácticos enfocados en los ODS

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 229-238

  2. Digital Identity and Quality of Life Technologies in the Older Adults

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 167-183

  3. La formación en educación emocional en el marco de la sociedad global: oportunidades y retos socioeducativos

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 229-249

  4. Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS : ideas clave

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-39

  5. Panel de experiencias esperanzadoras en el medio rural, desde la Educación Social

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  6. Presentación del panel de experiencias

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  7. Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education

    Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559

  8. Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 102-118

  9. Systematic review of digital technology acceptance in older adults. Perspective of TAM models

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 57, Núm. 2, pp. 105-117

  10. Use and perception of gerontechnology: differences in a group of Spanish older adults

    Quality in Ageing and Older Adults, Vol. 23, Núm. 3, pp. 114-128

2021

  1. Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290

  2. Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia

    Revista Virtu@lmente, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-32

  3. Creación de una asignatura de libre configuración autonómica para trabajar las competencias emocionales en la Educación Secundaria Obligatoria.

    Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  4. DIGITAL IDENTITY and ELDERLY

    ACM International Conference Proceeding Series

  5. Digital identity and quality of life technologies in the older adults

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183

  6. Envejecimiento activo y Los Programas Universitarios para Mayores: Estudio sobre la percepción de los participantes

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas