Publicaciones (209) Publicaciones de Susana Olmos Migueláñez

2023

  1. Application of the CIPP Model in the Structure of a Satisfaction Survey for Elearning Training Activities

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 825-837

  2. Plataformas digitales de producción musical (DAW): innovación educativa desde la formación docente del profesorado de música

    Revista Electrónica de LEEME, Vol. 52, pp. 53-72

  3. Producción científica y transferencia en Educación

    Educación inclusiva y equitativa de Calidad (Peter Lang), pp. 197-220

  4. Producción científica y transferencia en educación

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang Alemania), pp. 197-219

  5. TAM, Assessment, and Mobile Technologies: A Study of Teachers’ Acceptance in Higher Education

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1263-1271

  6. Toward a new educational reality: A mapping review of the role of e-assessment in the new digital context

    Education and Information Technologies

  7. Trends on Communication, Educational Assessment, Sustainable Development, Educational Innovation, Mechatronics and Learning Analytics at TEEM 2022

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 699-716

  8. Validación del instrumento codep-es: valoración de la formación de los egresados en pedagogía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 99-121

2022

  1. Comparing school performance in Ireland and Spain: an analysis of factors emerging from PISA 2018

    Educational Studies Association of Ireland

  2. Detección de escuelas eficaces para la mejora del sistema

    II Congreso internacional de Innovación y tendencias educativas

  3. Editorial [Revista de Investigación Educativa, 2022, v. 40, n. 2]

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 315-318

  4. Estudio de la efectividad de un ecosistema tecnológico para implementar la evaluación en contexto b-learning

    Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 357-380

  5. Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior: una revisión sistemática de la literatura

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  6. La influencia de la tecnología en la investigación educativa pospandemia

    Octaedro

  7. Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS : ideas clave

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-39

  8. Researching school effectiveness: a comparative study of Spain, Portugal and Ireland from PISA 2018

    ECER 2022

  9. Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397