Publications by the researcher in collaboration with María Luján Lazaro Herrero (11)

2022

  1. Collaborative Digital Governance: Pseudo-Educational Identities on the International Political Agenda?

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 109-123

  2. UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 15-30

2021

  1. Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355

  2. Collaborative digital governance: pseudo-educational identities on the international political agenda?

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 109-123

  3. ¿Hacia una desglobalización de la digitalización educativa? Un estudio de las representaciones sobre la identidad digital en los informes inter(nacionales): ponencia 2

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. Estudio del blended learning en el gobierno universitario español: Tecnocracia digital versus conocimiento científico

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 85-103

  2. Las políticas de digitalización: ¿Una brecha en la gobernanza educativa territorial?

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 101-114

  3. Las tecnologías digitales en el marco de las políticas (educativas) públicas: Nuevos significados en un escenario de crisis

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. The Policy Approach of B-learning. The University Model of Education in the Public–Private Binomial

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 45-63