Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Digitalización educativa y aprendizaje móvil: tendencias en las narrativas políticas de los Organismos Internacionales

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 45-66

  2. Discursos de la UNESCO sobre atracción y retención docente

    Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente (Dykinson), pp. 14-41

  3. Uso de dispositivos móviles entre los jóvenes: Hacia una regulación multinivel

    Cadernos de Pesquisa, Vol. 53, Núm. 1

2022

  1. Collaborative Digital Governance: Pseudo-Educational Identities on the International Political Agenda?

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 109-123

  2. Miguel de Unamuno: Ciència o amor, en educació?

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 486, pp. 62

  3. Miguel de Unamuno: ¿ciencia o amor, en educación?

    Aula de innovación educativa, Núm. 313, pp. 62

  4. UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 15-30

2021

  1. Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355

  2. Collaborative digital governance: pseudo-educational identities on the international political agenda?

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 109-123

  3. Esteban Bara, F. (2019). La universidad light. Un análisis de nuestra formación universitaria. Barcelona: Paidós, 233 pp. res.

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 267-270

  4. INSTITUTIONAL DIRECTION on the USE of MOBILE DEVICES in HYPERCONNECTED EDUCATIONAL CONTEXTS.

    ACM International Conference Proceeding Series

  5. ¿Hacia una desglobalización de la digitalización educativa? Un estudio de las representaciones sobre la identidad digital en los informes inter(nacionales): ponencia 2

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2019

  1. Conclusiones globales. Aportaciones al debate español

    La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados (Dykinson), pp. 223-227

  2. El marco normativo y la formación inicial de profesorado en España

    La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados (Dykinson), pp. 153-178