Fernando
Martínez Abad
Profesor Titular de Universidad
Argitalpenak (165) Fernando Martínez Abad argitalpenak
2024
-
Cross-cultural adaptation and validation of the Spanish version of the Exercise and Eating Disorders Questionnaire
Mental Health and Physical Activity, Vol. 26
-
Factores de calidad docente asociados a la equidad educativa: formación del profesorado y estrategias docentes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 75-88
-
Revisión sistemática sobre la relación resiliencia-rendimiento académico del alumnado en educación obligatoria: análisis de evaluaciones a gran escala
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 1, pp. 37-45
2023
-
Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems
Education and Information Technologies
-
Digital competence of K-12 pre-service and in-service teachers in China: a systematic literature review
Asia Pacific Education Review, Vol. 24, Núm. 4, pp. 679-693
-
Inferencia causal en investigación educativa: Análisis de la causalidad en estudios observacionales de carácter transversal
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2
-
Innovación e investigación en metodologías activas y tecnología en educación superior: una perspectiva neuroeducativa
Avances en educación euperior e investigación. Vol. 3
-
Professional Development among Secondary Teachers in Spain: Key Associated Factors as of PISA 2018
Journal of Intelligence, Vol. 11, Núm. 5
-
Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España
Revista de educación, Núm. 402, pp. 207-236
2022
-
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas
Revista de educación, Núm. 396, pp. 35-64
-
Contextual effect of school SES on reading performance: a comparison between countries in the European Union
Compare, Vol. 52, Núm. 4, pp. 674-688
-
Determinants of Adherence to a “GRADIOR” Computer-Based Cognitive Training Program in People with Mild Cognitive Impairment (MCI) and Mild Dementia
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 6
-
Examining the Relationship between the Dimensions of the Climate‐Change Competence (C3): Testing for Mediation and Moderation
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
-
Exploring factors influencing pre-service and in-service teachers´ perception of digital competencies in the Chinese region of Anhui
Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 9, pp. 12469-12494
-
Incentivos en el aula universitaria: Una experiencia innovadora para aumentar la motivación y la participación de los estudiantes
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 689-698
-
Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606
-
The Effectiveness of GRADIOR: A Neuropsychological Rehabilitation Program for People with Mild Cognitive Impairment and Mild Dementia. Results of a Randomized Controlled Trial After 4 and 12 Months of Treatment
Journal of Alzheimer's Disease, Vol. 86, Núm. 2, pp. 711-727
-
Training priorities in primary education bilingual programmes in Spain
European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 303-319
2021
-
Competencia Informacional en Educación Primaria: diagnóstico y efectos de la formación en el profesorado y alumnado de Castilla y León (España)
Revista española de documentación científica, Vol. 44, Núm. 4
-
El desarrollo de la identidad profesional docente mediante metodologías innovadoras en el aula
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria