Dissertationen geleitet (8)

  1. Las competencias informacionales en el contexto universitario iberoamericano: una evaluación diagnóstica a los estudiantes y profesores 2021

    Universidad de Salamanca

    De los Santos Lorenzo, Mayeily

  2. La formación inicial del profesorado de educación general básica en Chile, en el contexto de su ley de inclusión 2021

    Universidad de Salamanca

    VALDÉS PINO, MAURICIO ANDRES

  3. Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers 2021

    Universidad de Salamanca

    Ferrari Lagos, Enzo Rainiero

  4. Evaluación del impacto de la formación del profesorado sobre competencias informacionales en los estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019

    Universidad de Salamanca

    BIELBA CALVO, MARCOS

  5. Las competencias digitales del profesorado universitario y su relación con la aceptación de las tic en la práctica docente 2019

    Universidad de Salamanca

    Orozco Cazco, Gustavo Homero

  6. Evaluación de las competencias informacionales observadas y autopercibidas en estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019

    Universidad de Salamanca

    García Llorente, Héctor Javier

  7. Factores asociados al rendimiento y a la eficacia escolar: un estudio basado en métodos mixtos a partir de pisa 2015 2019

    Universidad de Salamanca

    Gamazo García, Adriana

  8. Modelo de realidad aumentada y navegación peatonal del patrimonio territorial: diseño, implementación y evaluación educativa 2016

    Universidad de Salamanca

    Joo Nagata, Jorge

Gerichte für Dissertationen (3)

  1. Vokal des Gerichts

    Acceso a la universidad en España: análisis comparativo de las pruebas comunes por comunidades autónomas 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Ruiz Lazaro, Judit

  2. Vokal des Gerichts

    Evaluación de la adecuación de modelos psicométricos para el análisis de pruebas conformadas por testlets 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Díaz López, Carlos David

  3. Sekretär des Gerichts

    Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes dentro de un centro educativo de excelencia en Sao Paulo 2020

    Universidad de Salamanca

    VAQUERO DIEGO, MARIA