María Mercedes
Martos Partal
Catedrática de Universidad
Nora
Lado Cousté
Publicaciones en las que colabora con Nora Lado Cousté (6)
2010
-
The double jeopardy loyalty effect using discrete choice models
International Journal of Market Research, Vol. 52, Núm. 5
2007
-
Behavioural loyalty towards store brands
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 14, Núm. 5, pp. 347-356
-
Heterogeneidad y lealtad a la marca en el mercado español de detergentes
Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-96
-
Testing the Double Jeopardy Loyalty Effect Using Discrete Choice Models
Documentos de trabajo ( FEDEA )
2004
-
Barreras a la Educación Universitaria on-line: hacia una mejor comprensión desde una óptica del marketing
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 2, pp. 29-42
2003
-
Educación universitaria on-line: un estudio empírico sobre su percepción
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas