Fachbereich: CIRUGÍA

Bereich: Stomatologie

Forschungsgruppe: AVANCES EN SALUD ORAL

Email: norberto_quispe@usal.es

Persönliche Website: https://produccioncientifica.usal.es/investigadores/58036...

Doktor von der Universidad Alfonso X el Sabio mit der Dissertation Agentes hemostáticos usados en cirugía endodóntica estudio experimental de su efecto hemostático y reacciones tisulares en ratas sprague dawley 2016. unter der Leitung von Dr. Jesús Mena Álvarez.

Profesor colaborador del Máster en Implanto-prótesis USAL, Director del curso modular en cirugía mucogingival sobre dientes e implantes USAL, profesor colaborador del Experto en endodoncia Universidad Alfonso X El Sabio (UAX). Máster en Cirugía, Implantes y Periodoncia, Máster Universitario en Endodoncia y Doctor en Odontología UAX. Actualmente, compagina su labor clínica con la labor investigadora perteneciendo a dos grupos de investigación de la Universidad de Salamanca (Avances en Salud Oral e IBSAL) centrando sus publicaciones científicas en el campo de la periodoncia e implantes dentales.