
Marta
Molina González
Profesora Titular de Universidad
Thesis
Supervised Theses (8)
-
Representaciones de generalización y estrategias empleadas en la resolución de tareas que involucran relaciones funcionales. Una investigación con estudiantes de Primaria y Secundaria 2021
Universidad de Granada
Jason Ureña
-
Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales 2021
Universidad de Granada
C. Ayala Altamirano
-
Conocimiento conceptual del simbolismo algebraico adquirido por estudiantes de secundaria. Un estudio a través de la invención de problemas 2018
Universidad de Granada
Elena Fernández Millán
-
Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbalun estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria 2015
Universidad de Granada
Susana Rodríguez Domingo
-
Resolución de problemas en cálculo mediante nuevas tecnologías 2014
Universidad de Granada
Rubí Concepción López Sánchez
-
Perfiles de alumnos de educación secundaria relacionados con el sentido estructural manifestado en experiencias con expresiones algebraicas 2013
Universidad de Granada
Danellys Vega Castro
-
Estimación de cantidades continuas 2012
Universidad de Granada
Jesús Jorge Castillo Mateo
-
Invención-resolución de problemas por alumnos de educación primaria 2012
Universidad de Granada
María Fernanda Ayllón Blanco
Theses Committees (4)
-
Chair of the Committee
El desarrollo de la imagen conceptual del triángulo en el alumnado de Educación Primaria utilizando GeoGebra 2022Universidade da Coruña
María Elena Segade Pampín
-
Committee Member
Estimación de medidaEl conocimiento didáctico del contenido de los profesores de primaria 2015Universitat Autònoma de Barcelona
Ruth Noemí Pizarro Contreras
-
Secretary of the Committee
Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua 2014Universidad de Granada
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
-
Secretary of the Committee
Utilización de método geométrico lineal (MGL) para la resolución de problemas de álgebra elemental 2011Universidad de Granada
María Victoria Martínez Videla