Artículos (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. C.A.C.A. (Cesiones de Archivos de Colectivos de Artistas)

    Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 110, pp. 4-11

  2. Desde Schiaparelli hasta nuestros días: entre pasado y presente en términos de moda y surrealismo

    Locus amoenus, Núm. 16, pp. 297-320

  3. Film: sincronías 2016: diálogo con Marc Larré

    Barahúnda, Núm. 1

  4. Ilustración

    Dixit, Núm. 29, pp. 111-111

  5. La prensa salmantina como altavoz de la vanguardia artística. El caso de la Galería Varron

    Salamanca: revista de estudios, Núm. 62, pp. 187-227

  6. Las estampas que ilustran algunos libros religiosos de la imprenta de Puebla (Nueva España) de Pedro de la Rosa

    Ars bilduma: Revista del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Artearen Historia eta Musika Saileko aldizkaria., Núm. 8, pp. 101-119

  7. Las portadas de libros: un espacio para la adoración de la Eucaristía

    Pecia Complutense: Boletín de la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla", Núm. 29, pp. 51-84

  8. Lucía Lahoz, El Intercambio artístico en el gótico: La circulación de obras, de artistas y de modelos, Universidad Pontificia de Salamanca, 2013.

    Materia: Revista internacional d'Art, Núm. 13, pp. 141-145

  9. Memorias de una muerte esperada. Técnicas narrativas en el sepulcro del Dr. Grado

    Codex aquilarensis: Cuadernos de investigación del Monasterio de Santa María la Real, Núm. 34, pp. 183-196

  10. Metodologías interdisciplinares como herramienta para motivar a alumnado de altas capacidades

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 78, Núm. 1, pp. 43-66

  11. Más allá de lo sublime: arte, turismo, y tecnología en Estados Unidos

    Monograma: revista iberoamericana de cultura y pensamiento, Núm. 2, pp. 59-80

  12. Nacidos para mirar… tapices del revés

    Monograma: revista iberoamericana de cultura y pensamiento, Núm. 2, pp. 17-37

  13. Ni tan “damas” ni tan “de pedir”. Negándonos a ser víctimas

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 2, pp. 325-338

  14. Repetición y variación: Un comentario sobre la pintura de objetos a propósito de la exposición El arte de Clara Peeters en el Museo del Prado

    Liño: Revista anual de historia del arte, Núm. 24, pp. 47-58

  15. Rito de paso

    Estado liminal: 10 mayo-11 junio 2018: máster en Mercado de Arte y Gestión de Empresas relacionadas: Centro Cultural Galileo (Madrid): nº 02 colección artistas emergentes Universidad Nebrija, pp. 30-31

  16. San Norberto en algunas estampas flamencas del siglo XVII

    Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte, Núm. 6, pp. 301-330

  17. Torneranno i patri (2014), de Ermanno Olmi. EL icono y declaraciones del autor

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 155-171

  18. Variantes del cabalgado en la sillería coral de Zamora (y otras representaciones

    Anales de historia del arte, Núm. 28, pp. 361-382

  19. ¡Lanzadlos al río!¡Enterradlos!¡Acabad con ellos a martillazos!

    Cuadernos de arte, Vol. 22, pp. 36-41

  20. ¿Existen tantas metodologías como profesorado?

    Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 9, pp. 55-57