Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Acorde emocional

    ¡Ni en pintura!: Espacio de Arte Experimental, 2015 (Editor no Identificado)

  2. Atelier = Atelier

    Universidad sin créditos: Haceres y artes : un manual = University without credits : a workbook on the arts and their doing (Comunidad de Madrid), pp. 174-175

  3. Cine y exilio: el cronotopo de la memoria en "Reflexiones de un salvaje" (1978)

    Cronotopos audiovisuales iberoamericanos (Síntesis), pp. 85-107

  4. Crisálidas (Scmetterlingspuppen)

    Golem (Kerber), pp. 74-75

  5. Ejemplos y dificultades de la concreción del pensamiento de Erasmo en la expresión plástica peninsular

    Revolución en el humanismo cristiano: la edición de Erasmo del Nuevo Testamento (1516) (Servicio de Publicaciones), pp. 161-170

  6. El paraíso de los amigos del cine: Las potencialidades del negocio cinematográfico en la España de la II República vistas desde Europa

    Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) (Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC)), pp. 149-165

  7. Historias mínimas

    AutoEdit II : lenguajes plásticos y autoedición : [6 mayo-30 junio 2016, Huarte, Centro de Arte Contemporáneo] = hizkuntza plastikoak eta autoedizioa : [2016 maiatza 6-ekaina 30, Huarte, Arte Garaikidea Zentroa] (Ayuntamiento de Huarte = Uharteko Udala)

  8. Interrupción = Interruption (Gloria G. Durán)

    Universidad sin créditos: Haceres y artes : un manual = University without credits : a workbook on the arts and their doing (Comunidad de Madrid), pp. 82-83

  9. La complicada definición de la arquitectura cisterciense española en la historiografía decimonónica: Los monasterios de la Orden en la prensa artística isabelina

    Universos en orden: las órdenes religiosas y el patrimonio cultural iberoamericano (Alvarellos), pp. 15-40

  10. Los impostores

    ¡Ni en pintura!: Espacio de Arte Experimental, 2015 (Editor no Identificado)

  11. Los maestros de obras de la Universidad de Salamanca (siglos XV-XVI)

    1514: arquitectos tardogóticos en la encrucijada (Universidad de Sevilla), pp. 191-204

  12. Notes on the cinematographic canon and its relation to the theory of genres in a spanish and portuguese context

    A comparative history of literatures in the Iberian Peninsula (John Benjamins), pp. 531-549

  13. Nuevos imaginarios para instituciones culturales con poca imaginación

    No sabíamos lo que hacíamos: lecturas sobre una educación situada (Comunidad de Madrid), pp. 287-300

  14. Participación ciudadana y autogestión cultural

    Informe sobre el estado de la cultura en España 2016: la cultura como motor de cambio (Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas), pp. 139-145

  15. Pasado y presente de la Semana Santa en las fundaciones dominicanas de Oaxaca: De los murales de San JuanTeitipac a los ángeles de santo Domingo Yanhuitlán

    Dominicos 800 años: Labor intelectual, lingüística y cultural (San Esteban), pp. 179

  16. Peonada: 1600 m2

    Arte en la tierra: cuatro jóvenes creadores piensan en el paisaje: Santa Lucía de Ocón (La Rioja), 2016 ([Editor no identificado]), pp. 12-20

  17. RP: relative perception

    ¡Ni en pintura!: Espacio de Arte Experimental, 2015 (Editor no Identificado)

  18. Sin título

    Casa Leibniz (This Side Up), pp. [16]

  19. Sobre los maestros de cantería del tardogótico en la ciudad de Ávila

    1514: arquitectos tardogóticos en la encrucijada (Universidad de Sevilla), pp. 151-162

  20. Tecnología del encantamiento

    BilbaoArte 2016 (Fundación BilbaoArte), pp. 61-64