Saila
Hª DEL ARTE - BELLAS ARTES
Liburu kapituluak (23) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
Acorde emocional
¡Ni en pintura!: Espacio de Arte Experimental, 2015 (Editor no Identificado)
-
Atelier = Atelier
Universidad sin créditos: Haceres y artes : un manual = University without credits : a workbook on the arts and their doing (Comunidad de Madrid), pp. 174-175
-
Cine y exilio: el cronotopo de la memoria en "Reflexiones de un salvaje" (1978)
Cronotopos audiovisuales iberoamericanos (Síntesis), pp. 85-107
-
Crisálidas (Scmetterlingspuppen)
Golem (Kerber), pp. 74-75
-
Ejemplos y dificultades de la concreción del pensamiento de Erasmo en la expresión plástica peninsular
Revolución en el humanismo cristiano: la edición de Erasmo del Nuevo Testamento (1516) (Servicio de Publicaciones), pp. 161-170
-
El paraíso de los amigos del cine: Las potencialidades del negocio cinematográfico en la España de la II República vistas desde Europa
Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) (Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC)), pp. 149-165
-
Historias mínimas
AutoEdit II : lenguajes plásticos y autoedición : [6 mayo-30 junio 2016, Huarte, Centro de Arte Contemporáneo] = hizkuntza plastikoak eta autoedizioa : [2016 maiatza 6-ekaina 30, Huarte, Arte Garaikidea Zentroa] (Ayuntamiento de Huarte = Uharteko Udala)
-
Interrupción = Interruption (Gloria G. Durán)
Universidad sin créditos: Haceres y artes : un manual = University without credits : a workbook on the arts and their doing (Comunidad de Madrid), pp. 82-83
-
La complicada definición de la arquitectura cisterciense española en la historiografía decimonónica: Los monasterios de la Orden en la prensa artística isabelina
Universos en orden: las órdenes religiosas y el patrimonio cultural iberoamericano (Alvarellos), pp. 15-40
-
Los impostores
¡Ni en pintura!: Espacio de Arte Experimental, 2015 (Editor no Identificado)
-
Los maestros de obras de la Universidad de Salamanca (siglos XV-XVI)
1514: arquitectos tardogóticos en la encrucijada (Universidad de Sevilla), pp. 191-204
-
Notes on the cinematographic canon and its relation to the theory of genres in a spanish and portuguese context
A comparative history of literatures in the Iberian Peninsula (John Benjamins), pp. 531-549
-
Nuevos imaginarios para instituciones culturales con poca imaginación
No sabíamos lo que hacíamos: lecturas sobre una educación situada (Comunidad de Madrid), pp. 287-300
-
Participación ciudadana y autogestión cultural
Informe sobre el estado de la cultura en España 2016: la cultura como motor de cambio (Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas), pp. 139-145
-
Pasado y presente de la Semana Santa en las fundaciones dominicanas de Oaxaca: De los murales de San JuanTeitipac a los ángeles de santo Domingo Yanhuitlán
Dominicos 800 años: Labor intelectual, lingüística y cultural (San Esteban), pp. 179
-
Peonada: 1600 m2
Arte en la tierra: cuatro jóvenes creadores piensan en el paisaje: Santa Lucía de Ocón (La Rioja), 2016 ([Editor no identificado]), pp. 12-20
-
RP: relative perception
¡Ni en pintura!: Espacio de Arte Experimental, 2015 (Editor no Identificado)
-
Sin título
Casa Leibniz (This Side Up), pp. [16]
-
Sobre los maestros de cantería del tardogótico en la ciudad de Ávila
1514: arquitectos tardogóticos en la encrucijada (Universidad de Sevilla), pp. 151-162
-
Tecnología del encantamiento
BilbaoArte 2016 (Fundación BilbaoArte), pp. 61-64