Artículos (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Análisis de la distribución subyacente del Índice General de la Bolsa de Madrid

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 4, pp. 123-138

  2. Aprovisionamiento just-in-time en la industria del automóvil: el reto de los proveedores de primer rango

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 24, pp. 51-60

  3. Assessment of potential retail segmentation variables an approach based on a subjective MCI resource allocation model

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 7, Núm. 3, pp. 171-179

  4. Calidad total en el sector público.

    Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, Núm. 21, pp. 13-21

  5. Competencia espacial intraurbana de las cadenas líderes de hipermercados en España: modelización explicativa en el marco de la estrategia de localización

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 113-142

  6. Complementarities between JIT purchasing practices: An economic analysis based on transaction costs

    International Journal of Production Economics, Vol. 67, Núm. 3, pp. 279-293

  7. Diseño de Indicadores de Gestión en la Auditoria Pública.

    Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, Núm. 20, pp. 37-40

  8. Economic Success Factors in Spanish Small Retail Businesses. An Analysis Based on Sector-Relative Definitions

    Small Business Economics, Vol. 15, Núm. 3, pp. 209-222

  9. El SIV: un sistema de información para la gestión de ventas

    Esic market, Núm. 105, pp. 9-31

  10. El comercio minorista independiente español

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2652, pp. 15-27

  11. El marco normativo en Autoría de Gestión: Propuesta de normas para la evaluación de la gestión

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 3, Núm. 5, pp. 69-100

  12. El papel de los indicadores de perfomance en la evaluación de políticas públicas

    Actualidad financiera, Año 5, Núm. 4, pp. 75-82

  13. Estrategia de cobertura espacial del mercado español de las cadenas líderes de hipermercados

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 789, pp. 139-152

  14. Factores determinantes de la dispersión en los precios de los automóviles

    Economía industrial, Núm. 332, pp. 21-28

  15. Factores determinantes del proceso de internacionalización: el caso de Castilla y León comparado con la evidencia española

    Economía industrial, Núm. 333, pp. 33-48

  16. Factores relevantes en la adopción de tecnologías de la información por la Pyme española

    Economía industrial, Núm. 334, pp. 45-54

  17. Forma organizativa y productividad laboral de los distribuidores de automóviles

    Economía industrial, Núm. 333, pp. 171-182

  18. Geografía comercial en España: Castilla y León, el sector de distribución, hacia el equilibrio

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 51, pp. 67-85

  19. Hacia una teoría de la estrategia "basada en recursos": implicaciones contrastables de una propuesta teórica

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 21-41

  20. Implantación de prácticas avanzadas de aprovisionamiento: factores clave

    Economía industrial, Núm. 334, pp. 169-184