Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. La calidad percibida en el turismo rural

    Estudios de turismo rural y cooperación entre Castilla y León y Portugal (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-156

  2. La comercialización turística: agentes de viajes y otros operadores

    El turismo del vino: Máster en Enoturismo, Universidad de Salamanca (A.M. Vivar y A.B. González Rogado), pp. 277-297

  3. Marca del distribuidor y fidelización de clientes

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 85-100

  4. Papel del posicionamiento del distribuidor en la relación entre la marca de distribuidor y la lealtad al establecimiento comercial

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 76

  5. QUALITY AND BUYING PROCESS IN RURAL TOURISM IN SPAIN

    ECOTOURISM: MANAGEMENT, DEVELOPMENT AND IMPACT (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 261-264

  6. Regional productivity change: Sector and country effects

    Handbook of Regional Economics (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 155-172

  7. SME loan contract design: the screening role of collateral

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  8. Tramites para la constitución de una empresa turística

    El turismo del vino: Máster en Enoturismo, Universidad de Salamanca (A.M. Vivar y A.B. González Rogado), pp. 298-315