Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Distribuidores I: MDD y fidelización a la enseña comercial

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 132-142

  2. E-participatory local government

    Local Government (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 259-272

  3. El uso estratégico de Internet por los concesionarios de vehículos de ocasión españoles

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 345-360

  4. Estrategias en la fijación de precios

    Marketing para los nuevos tiempos (McGraw-Hill USA), pp. 43-56

  5. Gestión del patrimonio familiar

    Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Ediciones Deusto), pp. 341-362

  6. Ineficiencias entre la administración y el sector empresarial

    Fortalecimiento institucional: transparencia y accountability para un buen gobierno (Pontificia Universidad Católica de Chile), pp. 283-294

  7. La predisposición del comprador (DP) a pagar por calidad en productos alimentarios

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 262-272

  8. Quality and buying process in rural tourism in Spain

    Ecotourism: Management, Development and Impact (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 261-264

  9. The relationship between police effectiveness and crime rates

    Crime: Causes, Types and Victims (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 110-125

  10. Tipología de MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 42-46