Departamento
ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Análisis del liderazgo en los gobiernos locales españoles desde una perspectiva de género
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 41-58
-
Cryptocurrencies Impact on Financial Markets: Some Insights on Its Regulation and Economic and Accounting Implications
Blockchain and Applications (Springer Verlag), pp. 292-299
-
Efecto de factores intrínsecos y extrínsecos de cultura científica en la innovación empresarial
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 29-46
-
Entornos favorables para el desarrollo de las actividades de I+D e innovación empresariales
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 115-147
-
Estudio de las diferencias de género en la comunicación a través de las redes sociales: el caso de la utilización de Linkedin como palanca de transferencia de conocimiento por parte de los equipos de gobierno universitarios de las universidades públicas españolas
Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual (Egregius), pp. 149-167
-
Examinando la Irresponsabilidad Social Corporativa (IRSC):: la teoría del lado oscuro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar (Fundación MAPFRE), pp. 143-158
-
Innovando con los ODS: propuestas para su integración en el currículo de Economía
Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 49-64
-
La evolución del marketing "B2B": Desde las fábricas al internet
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 261-265
-
La importancia del marketing y el análisis de la información en toda la cadena organizativa
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 219-225
-
La virtualización de contenidos en entornos de aprendizaje online
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 570-591
-
Machine Learning and Financial Ratios as an Alternative to Altman’s Z-Score Bankruptcy Model in Spanish Companies
Decision Economics: Minds, Machines, and their Society, pp. 130-139
-
¿Por qué persisten los grupos empresariales en Europa? Vacíos institucionales, ventajas financieras o limitación de riesgos
Empresa, economía y sociedad: homenaje a Vicente Salas Fumás (Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)), pp. 51-70
-
¿Y si descubren que fabrico marcas del distribuidor?: La revelación del fabricante de la marca de distribuidor en la actualidad
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 99-117