Aportaciones congreso (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A new approach to explaining capital structure

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  2. Aplicación didáctica por ordenador en el control estadístico de calidad en procesos administrativos y/o industriales: plan de muestreo simple

    XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas

  3. Comportamiento estratégico y organizativo en los mayores grupos españoles: hacia nuevas estrategias y estructuras

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  4. Contribución de las marcas de distribuidor a la lealtad al establecimiento comercial

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  5. El alineamiento de la estrategia competitiva, la estrategia de producción, las capacidades productivas y los resultados empresariales

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  6. El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  7. Gobierno corporativo y responsabilidad social

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  8. Implantation of a system of educational evaluation for the quality guarantee

    CEUR Workshop Proceedings

  9. Influencia del talento del empresario en el tipo de página web y los resultados empresariales para las casas de turismo rural en España

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  10. International evidence on the financial distress costs

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  11. La relación entre la estrategia y la estructura: un estudio de la coherencia en el contexto español

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  12. MASYE2: optimización de tamaños de muestra en diferentes tipos de muestreo y en la estimación del tamaño de la población

    XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas

  13. Mapas de posicionamiento basados en modelos de respuesta de mercado: una propuesta con datos de escáner agregados

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  14. Metodología de la economía de la empresa: algunas nociones

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  15. Orientación proactiva al mercado y desarrollo de actividades de innovación: evidencias empíricas en el sector servicios

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  16. Posición en la estructura organizativa y actuaciones empresariales: oportunidad para cometer fraude corporativo

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  17. ¿La estructura sigue a la estrategia?: evidencia para el contexto español

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007