Departamento
ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Aportaciones congreso (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A new approach to explaining capital structure
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Aplicación didáctica por ordenador en el control estadístico de calidad en procesos administrativos y/o industriales: plan de muestreo simple
XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas
-
Comportamiento estratégico y organizativo en los mayores grupos españoles: hacia nuevas estrategias y estructuras
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Contribución de las marcas de distribuidor a la lealtad al establecimiento comercial
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
El alineamiento de la estrategia competitiva, la estrategia de producción, las capacidades productivas y los resultados empresariales
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Gobierno corporativo y responsabilidad social
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
Implantation of a system of educational evaluation for the quality guarantee
CEUR Workshop Proceedings
-
Influencia del talento del empresario en el tipo de página web y los resultados empresariales para las casas de turismo rural en España
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
International evidence on the financial distress costs
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
La relación entre la estrategia y la estructura: un estudio de la coherencia en el contexto español
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
MASYE2: optimización de tamaños de muestra en diferentes tipos de muestreo y en la estimación del tamaño de la población
XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas
-
Mapas de posicionamiento basados en modelos de respuesta de mercado: una propuesta con datos de escáner agregados
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Metodología de la economía de la empresa: algunas nociones
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Orientación proactiva al mercado y desarrollo de actividades de innovación: evidencias empíricas en el sector servicios
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Posición en la estructura organizativa y actuaciones empresariales: oportunidad para cometer fraude corporativo
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
¿La estructura sigue a la estrategia?: evidencia para el contexto español
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007