Departamento
ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Caracterización del comprador de marcas de distribuidor por beneficios buscados.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Comportamiento estratégico y resultados de la utilización de Internet por concesionarios de venta de vehículos de ocasión en España.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Efectos de la regulación bursátil sobre la eficiencia de los mercados de valores: Comparación entre España y Reino Unido
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
El proceso de evaluación en la opinión del alumnado de Economía y Empresa
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
-
La acción tutorial desde la perspectiva de los alumnos
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
-
Simulación didáctica por ordenador del plan simple de futuro de la inspección mediante las normas militares estándar
XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa ; V Jornadas de Estadística Pública: Murcia, 10-13 de febrero de 2009 : Libro de Actas
-
Spatial mapping of price competition using logit-type market share models and store-level scanner-data
Journal of the Operational Research Society