Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Caracterización del comprador de marcas de distribuidor por beneficios buscados.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Comportamiento estratégico y resultados de la utilización de Internet por concesionarios de venta de vehículos de ocasión en España.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. Efectos de la regulación bursátil sobre la eficiencia de los mercados de valores: Comparación entre España y Reino Unido

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  4. El proceso de evaluación en la opinión del alumnado de Economía y Empresa

    Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]

  5. La acción tutorial desde la perspectiva de los alumnos

    Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]

  6. Simulación didáctica por ordenador del plan simple de futuro de la inspección mediante las normas militares estándar

    XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa ; V Jornadas de Estadística Pública: Murcia, 10-13 de febrero de 2009 : Libro de Actas

  7. Spatial mapping of price competition using logit-type market share models and store-level scanner-data

    Journal of the Operational Research Society