Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Comportamiento autónomo del turista en la organización del viaje y satisfacción

    XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015 : Pamplona, 9-11 de septiembre de 2015

  2. El uso de la publicidad online en redes sociales para aumentar la difusión de la docencia en las universidades

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  3. Improving Sales of Private Labels in Store

    Springer Proceedings in Business and Economics

  4. Innovación docente en control interno y de gestión: aplicación en empresas reales

    FECIES 2015

  5. Supply Chain Management and performance: A bibliometric analysis

    Proceedings of 2015 International Conference on Industrial Engineering and Systems Management, IEEE IESM 2015

  6. The use of horizontal social networks to promote and publicize university teaching

    1ST INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'15)

  7. Using social media advertising to increase the awareness, promotion and diffusion of public and private entities

    Advances in Intelligent Systems and Computing