Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1987

  1. Alternativas estratégicas de acción sobre el mercado

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 237-251

  2. Análisis económico del canal: teoría de las transacciones

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 165-178

  3. Control del canal de distribución: poder y conflicto (Apéndice : Asociacionismo espacial)

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 179-193

  4. Decisiones de localización de establecimientos minoristas

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 264-285

  5. El papel del marketing en el sistema agroalimentario

    Revista de Estudios Agrosociales, Núm. 139, pp. 181-207

  6. El problema de la inconsistencia del criterio de tasa de rendimiento interna y una propuesta de solución

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 2, pp. 93-120

  7. El sistema de información

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 286-292

  8. El sistema logístico de las empresas de distribución

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 252-263

  9. Tipología y análisis de los canales comerciales

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 71-93